Te llamamos

    ACABADOS

    1) LACADO

    En este proceso, los perfiles son preparados con un pretratamiento y capa de conversión para garantizar la adherencia de la pintura, según las especificaciones de garantía “SEASIDE “.

    Después de pintados, la cadena conduce los perfiles a un horno donde la pintura polimeriza confiriéndole dureza y estabilidad.

    Grupo Ayuso dispone de una amplia gama de terminaciones de lacado, carta RAL, así como otro tipo de lacados que dan un aspecto visual al perfil similar a la madera.

    La calidad del lacado está garantizada por el sello internacional de garantía QUALICOAT.

    2) EFECTO MADERA

    Sublicromía

    El efecto madera por Sublicromía se consigue aplicando un primer paso de pretratamiento del material en baños químicos, para un posterior recubrimiento de pintura en polvo base poliuretano o poliéster (libre de Tgic) con equipos electrostáticos.

    El perfil de aluminio se somete al proceso de transferencia de calor, también denominado termo-impresión o heat-transfer, basado en el efecto físico de sublimación. Este fenómeno consiste, mediante una reacción térmica, en el paso de una sustancia de estado sólido a estado gaseoso que tras un enfriamiento posterior se consolida dentro de una capa sintética, que es la base de pintura aplicada anteriormente.

    El siguiente paso es enrollar el perfil de aluminio aplicado con el papel de impresión, que contiene colorante y resinas de origen celulósico, e introducirlo en un carro de transporte que dispone de unas membranas de caucho silicónico, cuya función es crear un vacío para favorecer la perfecta adecuación a la forma de los perfiles; posteriormente este carro es introducido en un horno con una temperatura entre - 190-210 ºC donde se realizará la sublimación.

    Existen diferentes papeles de impresión que combinados con los colores del recubrimiento en polvo que se utiliza como base, permite conseguir diferentes acabados; pino, nogal, roble, sapeli, etc.

    Ezy®

    Grupo Ayuso dispone del sistema más nuevo para el acabado decorativo de perfiles de aluminio en efecto madera “EZY”®. Realizado con la tecnología “polvo sobre polvo” de pintura mediante un tambor, garantiza un proceso completo de decoración de todas las caras del perfil. EZY® no sólo proporciona un perfecto acabado superficial sino también, y no menos importante, las mejores cualidades del proceso de lacado que no es otro que estar bajo la normativa de QUALICOAT. Este tipo de lacado permite algo que hasta ahora era impensable, varias capas de pintura utilizando una de ellas como simulador de la veta de la madera.

    3) ANODIZADO

    Es un proceso de tratamiento de la superficie del perfil para su protección ante la corrosión ambiental. Mediante un baño electrolítico se consigue una capa anódica que puede variar desde 5 hasta 25 micras.

    Esta capa confiere un aspecto metálico al perfil de aluminio por diferentes baños de sales de estaño, obteniendo una gama de colores bastante amplia. Sus terminaciones más habituales son INOX, Marfil, Plata, Oro, Bronce, Negro Azul y Verde ya sean en tonos mates, brillo, tratados o repulidos o granallados….

    El material anodizado y suministrado por GRUPO AYUSO posee la licencia de Marca de Calidad Qualanod para el anodizado de aluminio en medio sulfúrico, que garantiza el compromiso de mantener y promover la calidad del aluminio anodizado y sus aleaciones.



      VETECO 2.018. Gracias a todos nuestros distribuidores y futuros clientes por visitarnos en nuestro stand de deceuninck. Noviembre 2.018

      Pasos para el correcto mantenimiento de tus ventanas

      Interesante visita a la casa del desierto y Jornada de presentacion del vidrio expuesto en la casa del desierto de GUARDIAN GLASS. Vidrio GUARDIAN SNX 60 a disposicion de nuestros distribuidores. Abril 2018
      • Ahorro de energía
      • Aislan del ruido
      • Dan seguridad
      • Son aislantes
      • Diez buenas razones:

        • - Aislamiento térmico
        • - Auslamiento acústico
        • - Mantenimiento Mínimo
        • - Larga Duraciñon
        • - Estanquedad al agua y al viento
        • - Asesoramiento personalizado a nuestros clientes
        • - Servicio rápido
        • - Calidad en nuestras materias primas
        • - Personal cualificado en la fabricación y montaje
        • - Precios competitivos
      • Contacta con nosotros:

        Telf.: 926 093 070
        Telf.: 926 506 279
        Móvil: 663 980 799

      • Visítenos:

        Carretera de Pedro Muñoz
        Polígono Industrial "El Bombo"
        Avda. Industriales 17 y 18
        13.700 Tomelloso (Ciudad Real)

      Tecnovent - 2018 - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Cookies